Los cánticos bajaban desde las tribunas, las sonrisas y los abrazos se repetían en el centro de la cancha y no les quedó otra que saltar cuando el público les gritó "Ce-ce-ce-Central, ser Ce-ce-Central".

Así fue el final del segundo partido que inclinó la serie en favor del "Rojinegro", sin embargo, el plantel paladeó el triunfo con mesura extrema a sabiendas que nada está resuelto aún.
Tomás Ludueña expresó que "es una alegría inmensa, estamos eufóricos pero a la vez sabemos que tenemos que bajar un cambio y pensar en el siguiente partido porque dijimos que vamos a ir dando pasitos. Ya está, metimos un paso pero el partido ya está lo ganamos y ahora que esta gente lo festeje porque les hace bien", narró con las tribunas colmadas de simpatizantes que coreaban por Central Entrerriano.

"Ya estamos pensando en el sábado, serán dos horas para bajar la adrenalina, pero después a concentrarnos. Sabemos que el sábado ellos van a venir a matar o morir en el juego", agregó Ludueña que admitió estar "disfrutando el momento con nervios y ansias al mismo tiempo".

Consultado por el cronista Agustín Juriol sobre los 73 puntos y el control del goleo al rival, el cordobés aseguró que "pudimos mantenerlos en el tanteador que nosotros queríamos de entre 75 y 78 porque nosotros sabemos que defendiendo así después en ataque nos va a ir un poco mejor".Por su parte, el pivote Esteban Ledesma resaltó las palabras del entrenador Mariano Panizza cuando les dijo que "tomarán con felicidad porque hicieron un buen trabajo en el tercer juego", pero también manifestó que "nos queda un paso más y hay que seguir con la cabeza metida".

Sobre la clave del partido, coincidió con Ludueña porque "bajar a 70 el goleo fue parte de un trabajo excelente y hay que repetirlo". Pero también subrayó el acompañamiento durante todo el año del público. "Es fantástico ver la cancha llena antes de arrancar el partido, es especial, es una locura y si se da el sábado el ascenso será un sueño enorme que tengo desde los 4 años cuando empecé a jugar al básquet", confesó ante el periodista Agustín Juriol.

Cronista: Agustín Juriol -colaboración-
TFB: Central Entrerriano vs. Club Atlético Lanus
Torneo Federal Semifinal
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]