El representativo de Gualeguay es el último Campeón de la Liga Provincial 2021, título que obtuvo por primera vez en su historia y es también la primera ocasión que participa de la tercera categoría nacional.

En la fase regular disputó 26 partidos, ganó 18 y perdió 8 encuentros. Cabe destacar que tan solo 4 tantos los separan del puntero.

En diálogo con el DT de Gualeguaychú, Román Núñez, contó cómo vivió la clasificación y cuáles fueron tus sensaciones: “Con una intensidad acorde al partido, fue un trámite muy parejo dónde ninguno de los dos nos sacamos grandes ventajas y ambos sabíamos que nos jugábamos cosas importantes. La sensación de felicidad lógica por lograr cumplir el objetivo y con un orgullo tremendo de ver competir a este equipo, que durante el torneo nos hemos encontrado con dificultades, competimos más de un tercio del torneo con una ficha mayor menos por lesión, y siempre tuvieron respuestas ante la adversidad".

El DT del CBG también nos contó cuáles son sus expectativas de cara a playoffs: "Siempre son las mejores, apuntamos a competir lo mejor posible contra el rival que sea, tenemos un grupo humano bárbaro y estamos trabajando para afrontar la próxima etapa de la mejor manera".

Con respecto a lo más destacado de la primera etapa, explicó: "No me senté aún a hacer un balance específico de la fase regular pero sin dudas que hay muchas cosas positivas y no habló solo de resultados deportivos. Sino también desde la organización, era un torneo nuevo para la institución y creo que tanto dentro como fuera de la cancha hemos estado a la altura del mismo".
Basquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]