En la fase regular disputó 26 partidos, ganó 18 y perdió 8 encuentros. Cabe destacar que tan solo 4 tantos los separan del puntero.
En diálogo con el DT de Gualeguaychú, Román Núñez, contó cómo vivió la clasificación y cuáles fueron tus sensaciones: “Con una intensidad acorde al partido, fue un trámite muy parejo dónde ninguno de los dos nos sacamos grandes ventajas y ambos sabíamos que nos jugábamos cosas importantes. La sensación de felicidad lógica por lograr cumplir el objetivo y con un orgullo tremendo de ver competir a este equipo, que durante el torneo nos hemos encontrado con dificultades, competimos más de un tercio del torneo con una ficha mayor menos por lesión, y siempre tuvieron respuestas ante la adversidad".
El DT del CBG también nos contó cuáles son sus expectativas de cara a playoffs: "Siempre son las mejores, apuntamos a competir lo mejor posible contra el rival que sea, tenemos un grupo humano bárbaro y estamos trabajando para afrontar la próxima etapa de la mejor manera".
Con respecto a lo más destacado de la primera etapa, explicó: "No me senté aún a hacer un balance específico de la fase regular pero sin dudas que hay muchas cosas positivas y no habló solo de resultados deportivos. Sino también desde la organización, era un torneo nuevo para la institución y creo que tanto dentro como fuera de la cancha hemos estado a la altura del mismo".