El microcentro volverá a transformarse esta tarde en un gran escenario de shows, compras y ventas, cuando a partir de las 18 comience la segunda jornada de promociones organizado por la administración del Centro Comercial a Cielo Abierto.

Según se informó, durante cuatro horas los vecinos podrán de disfrutar de show y espectáculos para toda la familia, pero además gran parte de los comercias abrirán sus puertas con ofertas especiales para complementar la propuesta.

La acción se enmarca en el intento de generar herramientas que dinamicen al comercio y paralelamente generen atracción entre los turistas que visitan Gualeguaychú.

Para esto, la municipalidad avanzó en un importante trabajo de renovación del espacio repavimentando veintidós cuadras, instalando luminarias LED, ejecutando canteros, rampas accesibles y sendas peatonales en el circuito comprendido en calles Urquiza, 25 de Mayo entre Rucci y Mitre.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]