El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, acompañó al Jefe de la Agencia local del PAMI, Javier Gette, a la entrega del “Subsidio Solidario de Sostenimiento”, implementado por el organismo nacional, en este caso a los Centros de Jubilados locales, “Centro de Jubilados Corazón” y “Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Larroque”.

El aporte, tiene como objetivo atenuar los efectos producidos por la pandemia del virus COVID-19 que derivó en la emergencia sanitaria, social y económica y por los cuales se vieron obligados a suspender sus actividades y cerrar sus puertas.

“Es una propuesta de la Directora Ejecutiva Nacional, Luana Volnovich, al ver como se vieron afectados los centros en materia de alquiler, servicios públicos e impuestos, ante la imposibilidad de realizar eventos para recaudar fondos y cobrar la cuota societaria”, explicó Gette.

Al respecto, el intendente, destacó el rol de los centros de Jubilados “en nuestra caso articulando con la Dirección de Adultos Mayores y la coordinación con PAMI, para brindar apoyo de manera constante”.

Ambos destacaron el rol fundamental que cumplen los centros de jubilados en la integración de los adultos mayores, constituyéndose en un apoyo fundamental en su vida diaria.
Adultos Mayores Beneficios sociales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]