Más de 2 kilómetros de fila del lado argentino y casi la misma longitud del otro lado del "charco" fueron parte del paisaje en el fin de semana de recambio turístico.

Las filas se formaron a pesar de estar habilitadas 10 casetas de control migratorio en el Área Integrada Binacional con 4 del lado argentino y las restantes desde Uruguay. La información fue confirmada a R2820 por personal de la fuerza federal.

Desde el Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional se implementó un dispositivo de seguridad vial, tendiente a evitar la permanencia de rodados sobre el Puente Internacional General San Martín que vincula Gualeguaychú con Fray Bentos, sobre el río Uruguay.
Para Gendarmería el ingreso desde Uruguay a Argentina se daba de forma normal y sin demoras. Por su parte, la fila de vehículos desde nuestro país poseía, al mediodía, una extensión aproximada de 2 kilómetros, con demora de 30 a 45 minutos debido al incremento de los autos [articulares y del transporte de carga internacional que pretendía egresar del país con destino a la República Oriental.

En ese sentido se mantenía la medida preventiva de siniestros viales y de preservación de la obra de arte del puente internacional con un puesto de control en el inicio del enlace vial que dosificaba el tránsito que llegaba a ser atendido por lo 4 inspectores uruguayos para el egreso y otros 5 argentinos para el ingreso al país.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]