El fin de semana de Carnaval Gualeguaychú recibiría a miles de turistas que llegan a la ciudad a disfrutar de las playas, el río y el Carnaval. Por eso la Municipalidad llevará adelante diferentes operativos, entre ellos el de Defensa Civil.

El personal de Defensa Civil abocado a las tareas del fin de semana largo será de más de 30 personas que recorrerán toda la zona de la Costanera de la ciudad desde Plaza Colón hasta Boulevard De León, trabajando de manera conjunta con Inspección General y la Policía, que también tendrá mayor presencia de efectivos durante esos cuatro días.

Cabe recordar que la Municipalidad comenzó a realizar reuniones y encuentros de cara al fin de semana largo desde el mes de diciembre para poder organizar de esa manera lo que se lleve adelante.

Los diferentes operativos que se realizarán en la ciudad esos días son de Tránsito, Salud, Policial, Defensa Civil, Inspección General, Turismo e Higiene Urbana.

Cabe destacar que habrá presencia de operativos de diferentes organismos de Nación que se definirán en las próximas horas y serán comunicados a la brevedad.
Prevención
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]