Con una importante participación de vecinos, concluyó el programa “Comisiones Vecinales Participativas” que destina un porcentaje del presupuesto municipal para que mediante proyectos se puedan desarrollar las diferentes propuestas que tienen en cada una de las barriadas.

Se recibieron las propuestas de 41 comisiones vecinales en la dirección de Participación Comunitaria. Todas fueron beneficiadas en una de las propuestas presentadas, ya que las comisiones presentaron un total de 79 proyectos comunitarios.

Cabe recordar que cada comisión podía presentar hasta 3 proyectos: uno por $300 mil, otro por $100 mil y uno por $50 mil. En este sentido, la distribución de las propuestas elegidas fue la siguiente:

- El proyecto ganador de $300 mil fue “Levantamiento de baños y aberturas del SUM” perteneciente a la comisión del Barrio 200 Viviendas.

Cuatro proyectos obtuvieron los $100 mil:

-1° para la comisión del Plan Alborada con la “Vereda y rampa de acceso para discapacitados, ambulancia, bomberos, etc”.

-2° para el proyecto “Sembrando Esperanza” del barrio Toto Irigoyen.

-3° para Unidos por el ATE con el proyecto “Una plaza para mi barrio”.

-4° para Suburbio Sur con “Huele bien”.

Cabe destacar que los 36 proyectos restantes recibirán $50 mil para invertir en cada una de las barriadas. La Municipalidad de Gualeguaychú será quien se encargue de la ejecución de cada uno de estos proyectos.
Proyectos comunitarios Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]