El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas) informó que los casinos de Entre Ríos y sus salas de entretenimientos permanecerán cerrados a partir de las 00:00 del lunes 16 de marzo de 2020.

Según se informó desde el Iafas, esta medida “se suma a las tomadas anteriormente -entre otras, la profundización de pautas de higiene, desinfección y ventilación en todos los ámbitos del organismo y la difusión de información sobre medidas de protección en los canales de comunicación institucionales-, y su vigencia y/o adaptación se evaluará permanentemente de acuerdo a la evolución de la situación y conforme a las instrucciones que emitan las autoridades sanitarias”.

En cuanto a medidas de prevención en el ámbito interno del organismo, se indicó que se licenciará “a los agentes mayores de 65 años y a aquellos con patologías por las que sean considerados población de riesgo”. Asimismo, se trabajará con guardias mínimas, “procurando un correcto funcionamiento del organismo y garantizando los recursos para la acción social, misión fundamental de Iafas”, se señaló por último.

Fuente: APF.
Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]