Después de cerrado el acto eleccionario comienza el recuento de votos en los establecimientos donde se desarrolló la elección, aunque los resultados oficiales comenzarán a conocerse a partir de las 21 a través de Justicia Electoral provincial.

“El desarrollo de la jornada fue normal en la ciudad” destacaron desde la policía, una de las fuerza afectadas junto a Gendarmería a la seguridad de la elección.
La palabra de los candidatos
Antes de emitir sus votos, Martín Piaggio, Domingo Carraza y Javier Melchiori, hablaron esta mañana con la prensa.

"Gualeguaychú está viviendo un momento de energía positiva muy fuerte y que tenemos que sentarnos a acordar cinco puntos en los cuales trabajar juntos desde todas las fuerzas políticas y todos los sectores", dijo Piaggio, al referirse a una reunión con el resto de los candidatos en caso de lograr esta tarde ser reelecto.

En tanto, Melchiori expresó que “lo que nos ocurrió con las PASO es que nos quedamos con la sensación de poco, que no nos dio el tiempo para desarrollar lo que teníamos previsto; creo que en este segundo tramo de la campaña fue diferente, que pudimos reforzar y llegar a la gente con nuestras propuestas, así que estamos muy conformes respecto a este segundo tramo de la campaña".

Carraza destacó que "tenemos todas las expectativas, al igual que las tuvimos en las elecciones pasadas, porque la gente elige hoy lo que quiere para la ciudad. Creo que hemos logrado que mucha gente nos conozca, pese a que hemos construido recientemente nuestra fuerza política", dijo a R2820 el candidato a Intendente por el Movimiento Vecinalista, Gualeguaychú Entre Todos, Domingo Carraza.
#Elecciones2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]