Sin inconvenientes y con más del 70 por ciento del padrón marcado, culminaron hace minutos las elecciones PASO en Entre Ríos.

Tal como lo informó al ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, a R2820, la jornada se desarrolló con normalidad, y los inconvenientes de boletas y fiscales que aparecieron en el arranque del día se solucionaron rápidamente antes de media mañana.

En ese contexto, todos los candidatos consultados por R2820 coincidieron en destacar la jornada, a la que calificaron como “histórica” por su valor democrático.

Pasadas las 18 el movimiento comenzó a concentrarse sobre los bunkers, donde los candidatos esperarán los resultados del comicio.

Piaggio concentra sus fuerzas en la sede del Partido Justicialista, Cambiemos unificó provincia y ciudad en el Hotel Embajador, Roko tiene su centro en Del Valle y Alem, Leuze en Constitución 79 y Carraza en San Martín 573.
#Elecciones2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]