Prestadores de servicios de alojamiento turístico de Pueblo Belgrano participaron de una doble jornada taller impulsada por el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo de Entre Ríos a través de plataformas digitales.

La capacitación, pensada para acompañar a los prestadores en la adaptación de sus establecimientos con vistas a la reapertura de la actividad turística, tocó temas como el impacto de la pandemia en el sector; los posibles escenarios en análisis; recomendaciones y procedimientos para la reserva y recepción de huéspedes; políticas de higiene y seguridad a aplicar para el cuidado de trabajadores y turistas; herramientas de comunicación efectiva ante la nueva dinámica que se impondrá.

“Más de 30 establecimientos de Pueblo Belgrano tuvieron sus representantes interesados en la capacitación, preguntando, aportando, debatiendo. Fueron dos jornadas provechosas para el aprendizaje y un modo de instar a la acción a los prestadores para que el momento de la reapertura encuentre al destino preparado”, manifestó la directora municipal de Turismo, Soledad Weimer.

Los asistentes al taller recibirán un certificado emitido por el Gobierno de Entre Ríos, el que podrán exhibir en sus establecimientos como otro modo de inspirar confianza en sus huéspedes.
PENSANDO EN LA REACTIVACIÓN Readaptación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]