El ex entrenador de Juventud Unida y Gimnasia Esgrima de Concepción del Uruguay, Norberto "Beto" Acosta, será "el nuevo director técnico de Chaco For Ever. Asumirá el cargo el primer equipo de cara al Torneo Federal "A" 2019/20", postearon desde la cuenta oficial de la institución de Resistencia.En la noche del viernes se concretó la presentación oficial del flamante entrenador del plantel "Negro" a lo largo de un año y enseguida los seguidores le pidieron a Acosta por "un ascenso".

El salteño, que viene de dirigir a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (ER), firmó el contrato que lo vincula a la institución albinegra y estará acompañado por Gaston Fiorotto como ayudante de campo.
El “Beto” Acosta cuenta también con pasos por Central Norte de Salta y Juventud Unida de Gualeguaychú, con quién ascendió en el año 2013 del argentino B al A y al año siguiente dio el salto a la B nacional; ahora tendrá el desafío de llevar nuevamente al negro a una categoría que ya la conoce.
Torneo Federal A Chaco For Ever

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]