En las instalaciones del Club Juventud, la encargada de medioambiente municipal – Lic. Pierina Rodríguez- acompañado por la m;edica Veterinaria Luisina Spengler, brindaron una charla informativa acerca de la tenencia responsable de mascotas y prevención de mordeduras.

Con el propósito de concientizar desde la infancia la importancia de ser personas responsables a la hora de tener mascotas a nuestro cuidado, las profesionales generaron un espacio de intercambio con los menores presentes, brindando información de interés y datos útiles para tener mascotas de manera responsable en nuestros hogares.

En dicho encuentro, se dio a conocer el nuevo Programa Municipal de Equilibrio Poblacional de Animales “EPA!” que estará siendo coordinado por Luisina y en el cual se trabaja de manera conjunta y colaborativa entre el municipio y personas voluntarias interesadas en esta temática.

A lo largo de este 2023 se proyectan jornadas y acciones educativas en virtud de dar a conocer este nuevo programa municipal, con el fin de llevar un mensaje concientizador a toda la comunidad, por el bienestar de los animales y las personas.
MASCOTAS
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]