Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios confirmaron a R2820 que esta mañana se produjo un accidente vial entre una de las unidades de la dotación y una camioneta tipo utilitario Peugeot Partner de color gris.

El siniestro vial ocurrió en la esquina de Gualeguay y Gervasio Méndez y causó daños importantes en la parte delantera del utilitario, sobre todo en el motor y su paragolpes. En tanto, sobre el móvil de Bomberos el impacto provocó daños en las puertas laterales del área de acompañantes y en el estribo de acceso.

Según informó el subjefe de Bomberos, Nicolás Bozzani, tanto uno de los bomberos como el conductor del utilitario fueron trasladados a la Guardia del Hospital con algunas escoriaciones leves. Tras ser evaluados, recibieron el alta de inmediato.

En el lugar estuvo la policía. La autobomba se dirigía a prestar un servicio en ese momento y no estaba respondiendo a una emergencia.
Esta mañana Siniestro vial
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]