Esta mañana se produjo un choque múltiple que involucró a ocho vehículos sobre el Puente Urquiza de Complejo Zárate - Brazo Largo en el sentido de Buenos Aires a Entre Ríos.

A causa de la colisión por alcance, ya que los autos circulaban en el mismo sentido, hubo al menos tres personas heridas indicó a R2820, Marcelo Paredes, jefe de Bomberos Voluntarios de Ceibas.
En tanto, tras los trabajos de limpieza de la ruta se liberó la mano rápida en sentido a Entre Ríos para la circulación restando retirar los autos siniestrados.

Los heridos son de la camioneta Fiat Strada que sufrió el impacto de mayor dimensión. Tras ser retirados del utilitario fueron derivados al hospital Interzonal de Zárate con politraumatismo de diverso grado.
Por lo que se aprecia en las fotos, al momento del impacto, en la zona del puente había una reducción de visibilidad por bancos de niebla. Asimismo, Paredes precisó que cerca de las 11 de este sábado persiste la escasa visibilidad y se pidió circular con precaución porque se registró una "importante congestión de vehículos" sobre la isla Talavera.
Esta mañana Siniestro vial
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]