90 perros y 10 gatos recibieron la dosis de vacuna antirrábica en la jornada intensiva de inmunización de mascotas que se llevó a cabo en Plaza Belgrano durante la siesta del sábado.

La tarea, enmarcada en la Campaña de Tenencia Responsable que impulsa la Municipalidad de Pueblo General Belgrano, fue coordinada por el médico veterinario Luis Ríos (M.P. 996) y tendrá una segunda instancia de desarrollo en los próximos días.
Los vecinos interesados en inmunizar a sus mascotas deben dirigirse durante la semana, en horario matutino, a la Mesa de Entrada de la Casa Municipal sita en Ipperi y 30 de Noviembre, donde se registrarán las solicitudes hasta alcanzar un nuevo cupo.

Ante la situación epidemiológica que atraviesa la provincia de Entre Ríos al haberse detectado tres casos positivos de rabia en murciélagos, la Municipalidad de Pueblo General Belgrano solicita a los vecinos prestar especial atención a sus mascotas, revisar la vigencia de la vacuna antirrábica y controlar las salidas a la vía pública.
Prevención Zoonosis

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]