Bajo el lema “Hoy es Vicentin, mañana sos vos”, sectores autoconvocados y entidades rurales llamaron a realizar una protesta ante la intervención de la agroexportadora en default por parte del Gobierno nacional y el anuncio del envío de un proyecto de ley para su expropiación.
Una extensa fila de autos partió desde plaza Colón a las 16 horas. Cientos de vehículos exhibiendo banderas argentinas transitaron la Costanera de Gualeguaychú, para luego retomar con dirección al centro, calle Luis N Palma, Urquiza e Irigoyen hasta plaza Urquiza.
Dentro de los manifestantes se encontraban presentes dirigentes de la oposición, miembros de las entidades agropecuarias y vecinos que adhirieron a la convocatoria nacional que se llevó a cabo en más de 30 localidades de todo el país.
Entre los dirigentes políticos se encontraba el diputado nacional Atilio Benedetti, el senador nacional Alfredo De Angeli y referentes de la Unión Cívica Radical (UCR) local y de la coalición de Juntos por el Cambio (JxC).
La convocatoria contó con vecinos de otras localidades del departamento Gualeguaychú, la mayoría de ellos comerciantes y productores del sector rural y agroindustrial.
Banderazo en Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]