La Administración de Parques Nacionales (APN), dispuso el cierre y suspensión de actividades en todas los parques del paìs con áreas de uso público que dependen de su jurisdicción, ante la situación sanitaria de público conocimiento con relación al coronavirus (Covid 19).

Desde el organismo, que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, se dispuso esta restricción de acceso para evitar aglomeraciones de público en el marco de los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación.

Previo a esta resolución, la APN constituyó un comité específico para coordinar las acciones referidas a este tema.

Durante toda la jornada se estuvo trabajando sobre las medidas a adoptar en base a las recomendaciones del Ministerio de Salud sobre "prevención de infecciones respiratorias en empresas y organismos con atención al público".

También sobre lo dispuesto por el "Decreto de Necesidad y Urgencia 260/2020 de Emergencia Sanitaria, así como sus modificaciones"., que finalmente se tradujo en la resolución adoptada por la APN.
Prevenir COVID-19 Coronavirus
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]