Dentro del programa "Tu Primer Terreno" que permite el acceso a la tierra fueron rubricados cinco convenios con familias que salieron sorteadas en mayo de 2019 sobre un total de 34 lotes.

Luego de cumplimentar los pasos administrativos necesarios para confirmar las aptitudes de los beneficiarios, el intendente Martín Piaggio firmó otros cinco convenios más.

Cabe destacar que en esta oportunidad, quienes firmaron ingresaron al programa como suplentes de otros beneficiarios que debido a las entrevistas socioeconómicas que se les hicieron, el cruce de datos y el control de lo manifestado en sus declaraciones juradas quedaron excluidos del programa por contar con alguna observación que lo deja afuera del programa.

Los terrenos están localizados en la manzana 1 y 2 del predio de Tula Acosta y Avenida Florida, en la zona noroeste de ejido municipal.

Los beneficiarios ya comenzaron a abonar las cuotas en un máximo de 120 cuotas, con un índice de actualización que es la Unidad Tributaria Municipal que se modifica con el inicio de cada ejercicio económico del municipio de manera anual.
Viviendas Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]