Pasadas las 18, en el kilómetro 5 de la ruta nacional 14 sentido hacia Buenos Aires, en Ceibas, se produjo un choque entre dos vehículos con cinco personas heridas, entre ellos, una bebe de 5 meses de edad.

Según informaron desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa localidad tuvieron que rescatar personas atrapadas en la camioneta blanca y un utilitario color azul de marca Saveiro, ambos volcaron.
Dos personas mayores y un menor, oriundos de Ceibas, fueron inicialmente auxiliadas por otros conductores que transitaban en la autopista y a la llegada de las tres dotaciones de bomberos se activaron los traslados al hospital regional de Ceibas y luego al Centenario de Gualeguaychú.

Luego de se concretó la misma acción con otros dos adultos, un matrimonio de Posadas, Misiones, según precisó Marcelo Paredes, jefe del cuartel, que además precisó la reducción de la mano rápida desde Entre Ríos a Buenos Aires.

Antes de las 21, desde el Hospital Centenario emitieron un parte médico oficial sobre el estado de los accidentados donde se consignó que "los cuatro pacientes mayores están compensados y con politraumatismos leves, pero quedarán internados de acuerdo al protocolo para siniestros viales. En tanto, una menor de 5 meses de edad se encuentra bien y fuera de peligro. Prosigue en la Sala de Pediatría internada".

En el lugar actuaron, agentes de la Policía caminera de comisaría 7° de Gualeguaychú, sus pares de Brazo Largo y de Ceibas.
Esta noche Ceibas Siniestro vial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]