El accidente ocurrió sobre ruta 20, en la rotonda de acceso a Urdinarrain. Personal policial realizó las primeras tareas en el lugar donde un automóvil habría colisionado contra los guardarraíles de la rotonda.

"Según se pudo establecer a prima facie, el rodado en cuestión circulaba en dirección contraria en sentido permitido y que por razones que se tratan de establecer se produjo el impacto y posterior vuelco", informaron desde la Jefatura Departamental de Gualeguaychú.

"El conductor es un joven de 19 años de edad, que resultó con lesiones de carácter leves, y que fue asistido en el hospital de dicha localidad. Cabe destacar que esta persona circulaba sin la autorización respectiva, violentando las disposiciones establecidas mediante el DNU 005/21, por lo que comunicado a las autoridades judiciales de competencia federal, se inicia un legajo por la supuesta transgresión a lo estipulado al Art 205 del CP", cerraron el comunicado enviado a R2820.
Esta madrugada en Ruta 20
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]