La Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Facultad de Bromatología UNER invita a toda la comunidad a participar de clases online y gratuitas de Zumba que se transmitirán en vivo por la cuenta de Instagram de la Unidad Académica adecuándose al aislamiento social obligatorio y preventivo. Comenzarán el próximo lunes 13, a las 20 horas.

La actividad estará a cargo de la profesora Jessica Sánchez es Instructora de Zumba Fitness, egresada de Ica Dance Bs As: clásico, Jazz y tap y ha realizado varios seminarios relacionados con ritmos, esferodinamia, contemporáneo y danzaterapia.

La propuesta está orientada a brindar una hora saludable y divertida, que esta vez se realizará de manera online y cada uno en su casa, a través de la disciplina fitness de zumba, de origen colombiano, que combina ritmos de baile latinos como salsa, merengue, flamenco, bachata, reggaeton y samba con rutinas aeróbicas; logrando que además del cuidado en salud sobre los alimentos, desde la Facultad se ofrezca un momento de movimiento y diversión para el cuerpo, más aun en los tiempos que vivimos, dando una respuesta inmediata al beneficio de la salud de todos aquellos que quieran acercarse y participar.
Recreación Danza
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]