Cánepa venció a la agrupación que presentó la otra opción, encabezada por la camarista de Gualeguaychú Ana Clara Pauletti, Mejor Justicia, y de ese modo sucederá a María Gabriela López Arango, que estuvo al frente de la entidad durante dos períodos.

Más de 900 funcionarios y magistrados del Poder Judicial estaban habilitados a votar a la nueva conducción de la Asociación de Magistrados, en una elección que fue muy pareja. La lista de Cánepa se impuso en Concordia por 30 votos; en Paraná, por 20; y en Gualeguaychú, por apenas 4 votos le ganó a la competidora local, Ana Clara Pauletti. También se impuso en Colón, Gualeguay y Villaguay.

En cambio, la lista de Pauletti se alzó con Victoria y obtuvo una gran elección en Chajarí.

En la nueva gestión que encabezará Cánepa lo acompañará Laura Mariana Soage, vocal de la Cámara Laboral de Concordia, como vicepresidenta; Gaspar Ignacio Reca Ríos, defensor de coordinación del Ministerio Público de la Defensa, como secretario general; Noelí Gabriela Ballhorst, jueza de Familia de Concordia, como secretaria de actas; Esteban Sebastián Elal, juez de Garantía de Gualeguay, como prosecretario; y, entre otros, Rafael Martín Cotorruelo, vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, como tesorero.

«Vengo trabajando desde hace unos ocho años y estoy muy involucrado. Creo que estar en la entidad es una forma de estar en contacto con los colegas del Poder Judicial, de los distintos fueros, de las distintas jurisdicciones y canalizar y gestionar las dificultades que tienen en el ejercicio cotidiano de su trabajo. Así he ejercido las distintas funciones, siendo un canal de gestión y trasladando las inquietudes a quienes tienen la posibilidad de dar solución», asegura.

Fuente: Entre Ríos Ahora
Poder Judicial
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]