La Sección Consular de la Embajada de la República de Polonia en Buenos Aires, conjuntamente con la Asociación Polska Concordia informó que el 5 de noviembre de 2021 se realizará una guardia consular en la sede de la Asociación POLSKA CONCORDIA, sito en Hipolito Yrigoyen 881, Concordia, Entre Ríos, Argentina.

Un informe de prensa enviado a R2820 señala que "para poder tramitar el pasaporte durante la guardia es necesario pedir turno por correo electrónico ( [email protected] )".

También se requiere indicar el nombre y el apellido completos de todos los interesados, sus datos de contacto (teléfono celular) así como precisar si se trata de una solicitud / renovación de pasaporte o del retiro de un pasaporte ya tramitado. Para mayor información consulten la sección Guardias consulares fuera de la sede de la Embajada.

Las inscripciones se realizarán por mail hasta agotar cupos disponibles, por estricto orden de recepción de los correos electrónicos.

Para mayor información sobre los trámites de pasaporte polaco consultar la sección Pasaportes.
Concordia
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]