La primera edición del Festival de la Gastronomía y la Cerveza Artensanal tendrá una agenda variada y cargada de propuestas en el sector culinario.

Se conjugará un brownie, con solomillo de cerda o pastas caseras... Sabor y nuevas experiencias con cocineros preparando sus platos en directo para los asistentes.

La agenda arrancará este viernes 19 a las 14, con Gaston Spagnol elaborando un brownie a la cerveza negra y luego se dictará una clase sobre cómo leer una pizarra de cerveza en un bar o restaurant.

El sábado 20, el cronograma se iniciará al mediodía nuevamente con Spagnol pero ahora llevando a las brazas un solomillo de cerdo marinado a la cerveza.

Desde las 14, la reconocida chef Beatríz Chomnalez junto a Germán Ruberto charlarán sobre "recetas con historia". A las 15, se cocinará en vivo siempre mezclada con la bebida estrella del festival y se cerrará con una descripción -quizás con degustación?- de estilos e ingredientes para preparar una gran cerveza en casa.

Finalmente, el domingo será el turno de Santiago Macias Acuña que propondrá "Cocina del Pacífico Encocado" y a las 13, Germán Ruberto pondrá en sus fuegos pastas caseras con salsas y ragout.

Una opción para adentrarse en nuevos sabores.
Festival Semana Santa Turismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]