El intendente de Larroque recibió a la titular de la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú

En primer lugar, se brindó información a la visitante del funcionamiento industrial de Larroque, del perfil productivo que se lleva adelante en el área específico, como también de “los programas de desarrollo y las políticas públicas que se realizan desde la municipalidad, lo que pensamos y anhelamos para la comunidad”, explicó el presidente municipal.

Como dato significativo se acordó trabajar de manera conjunta, principalmente cuando se lleven adelante actividades institucionales, compartir una agenda en común e intercambio de datos e información.

“En tanto, -agregó Hassell-, la posibilidad de incorporar a Larroque en el circuito de la Codegu, no como miembro activo, pero si a través de las cuestiones que nos unen, fundamentalmente por la relación que tienen nuestros emprendedores con el Parque Industrial de Gualeguaychú y zona de influencia”.

Luego del encuentro en el despacho comunal, visitaron el área industrial, particularmente el emprendimiento de Juan Michel, Recypol Polietilenos, de la industria del plástico uno de los rubros que se ha desarrollado notablemente en la ciudad.
La visita
Por su parte, la titular de la Codegu, explicó que la llegada a nuestra ciudad “se da en el marco de visitas que estamos realizando, como agencia de desarrollo regional, a localidades cercanas a Gualeguaychú”, con el propósito de enriquecernos entre todos y fortalecernos en aquellos aspectos que se puedan y de poder generar nuevas oportunidades para la región”.

Miño manifestó que “se analizaron las posibilidades en cuanto a las capacitaciones y formaciones en oficios, poner en agenda a Larroque y poder acercar lo que hacemos desde el departamento Pymes y el Club de Emprendedores, ya sea con más presencia de larroquenses” y no dudó en que “vamos a armar una agenda”, agradeciendo “al intendente, al secretario de Gobierno, junto a Juan Schroll, recorrimos la ciudad que está muy bella, destacando el Polideportivo y la zona industrial que está muy bien, donde también visitamos a un emprendedor y volvemos satisfechos realmente”.
Regionales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]