La Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú viene trabajando en los últimos meses junto al FONCAP, Organismo del Estado Nacional dedicado a democratizar el acceso al crédito y promover la inclusión financiera en todo el país, con el objetivo de poder brindarle a la Comunidad Emprendedora Codegu más servicios que permitan a éstos fortalecer sus conocimiento financieros para generar mayor crecimiento en sus emprendimientos.
Asimismo, a través del convenio que está próximo a firmarse con FONCAP se podrá acceder a microcréditos para poner al servicio de emprendedores locales facilidades de crédito en nuestro territorio.

"Creemos que este programa de capacitaciones en educación financiera para emprendedores les permitirá conocer en profundidad el sistema de acceso y el uso de los servicios financieros, tanto digitales como tradicionales. Es una gran oportunidad para la Comunidad Emprendedora de Codegu tener la posibilidad de participar de las mismas", señaló Ariel Destéfano, presidente de Codegu.
Producción
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]