La actividad industrial de Gualeguaychú y el desarrollo del Parque Industrial Gualeguaychú fue nuevamente promocionada por la Codegu, en un megaevento organizado por la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA) y la RedPARQUES Industriales Argentinos, con el acompañamiento de Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la Unión Industrial Argentina.

En esta ocasión la Corporación tuvo presencia a través del stand de la Provincia de Entre Ríos, quienes invitaron a todos los parques industriales de la provincia a participar del encuentro.
En el caso de la Codegu, el espacio fue compartido junto a Lorena Arrozogaray, Directora de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Gualeguaychú, oportunidad que se aprovechó para en conjunto -Codegu y Municipio- sembrar posibles atracciones a futuro para la Ciudad.

Un informe enviado a R2820 desde Codegu señala que “durante el encuentro se aprovechó para fortalecer los lazos con los representantes de los parques industriales de Entre Ríos; para participar de reuniones junto a Horacio Lamberti, director de Parques Industriales de la Nación; para promocionar a Gualeguaychú como ciudad clave para el desarrollo del país y la inserción de empresas que permitan el crecimiento local; y para intercambiar experiencias de los parques junto con funcionarios de la provincia de Entre Ríos como ser Germán Werner y Pablo Romero".
Desarrollo Industrial CODEGU Corporación del Desarrollo PIG
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]