El secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores, Guillermo Merediz, mantuvo un encuentro con representantes de la Federación de Agencias de Desarrollo de la República Argentina (FADELRA), encabezados por su presidente, Antonio Demasi.

El secretario Merediz destacó que “la construcción de una sólida agenda territorial vuelve a ser central con esta gestión, en diálogo y coordinación con agencias, redes e instituciones locales”.

En esta línea, subrayó la importancia de “construir capacidades locales para el fortalecimiento de cadenas de valor y el crecimiento de PyMEs y emprendedores”. “La competitividad de las empresas solo se puede pensar desde la competitividad del territorio, a través del fortalecimiento de cadenas de valor, clusters y desarrollo local”, definió.

Participaron de la reunión representantes de ADERR Rosario, IDEB Morón, CODEGU Gualeguaychú, ADE Formosa, ADEMI Misiones y ACDICAR Rafaela, todos integrantes de la federación.
Industria Cadenas de valor
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]