El pasado jueves 4 del corriente, miembros de Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú (el presidente Arq. Ariel Destefano, el vicepresidente Lic. Edgar Raimondo y el responsable del Área PyME Lic. Juan Carlos Quinteros) participaron de diversos eventos en Buenos Aires en los cuales dialogaron sobre el desarrollo de la ciudad, las posibilidades de inversión en la misma y posibles trabajos conjuntos y visita al Parque Industrial Gualeguaychú.

Según se informó, la delegación de Gualeguaychú participó en la embajada de Eslovaquia de una presentación sobre los desarrollos de este país, la importancia del acuerdo entre la UE y el Mercosur, la importancia de la innovación tecnológica, la robótica y la industria automotriz para dicho país, haciendo especial énfasis en la necesidad de que Argentina de abra más al mercado, confiando en que se está trabajando en este tema.
La presentación estuvo a cargo del embajador S E Branislav Hitka.



A su vez, se intervino en el III Foro Iberoamericano de MIPYME en el que expusieron destacados referentes internacionales y de Argentina en emprendedurismo, en temas como financiamiento a emprendedores, fomentar las MIPYMES, nuevos marcos normativos para promover el desarrollo, estrategias de apoyo, entre otros.

Finalmente, se llevó a cabo una reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la República Argentina (CACIPRA), Despachante de Aduana, Rodrigo Muñoz Galaz, con quién se compartió las diversas acciones y proyectos en los que está trabajando la Codegu con el fin de evaluar posibles acciones conjuntas.
Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]