Al evento lo conforman el 1° Congreso Industrial PyME y la 5ª Exposición de Parques Industriales Buenos Aires 2019 (EPIBA2019), tendrá lugar en el Centro Costa Salguero y es organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y la Red de Parques Industriales Argentinos, con el acompañamiento de Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la Unión Industrial Argentina.

Codegu volverá a promocionar al Parque Industrial Gualeguaychú y en esta oportunidad serán destacas la ampliación de la planta de tratamiento de efluentes y el tendido del caño emisario para sus efluentes a la zona sur de la ciudad.

Según se informó, Codegu ha sido especialmente invitada a participar junto a los restantes parques industriales de la provincia, por la Subsecretaría de Industria de Entre Ríos y la UIER (Unión Industrial de Entre Ríos) y los organizadores de Somos Industria 2019.
Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]