“Cuando jugamos no dejamos a nadie afuera”, “Si ofendo a alguien, pido disculpas”, “Nadie tiene derecho a opinar sobre tu cuerpo”; son algunas de las leyendas que fueron colocadas por Paula Kneeteman, del Área de Diseño municipal, en los baños del Polideportivo local.

Es con “la intención de aportar desde todos los ámbitos a una mejor convivencia, para infancias y adolescencias libres, que puedan interactuar desde un lugar sano y respetuoso”, expresó Parrilla.

“Esta propuesta, simbólica y de concienciación, se suma a otras acciones concretas que se llevan adelante desde Desarrollo Humano y Deportes, como las capacitaciones en ESI y Ley Micaela para quienes están a cargo de la Colonia. En el caso de estos mensajes, entendemos que no solo sirven para crear conciencia en la niñez sino también para recordarnos cosas esenciales a quienes ya somos grandes”, agregó.

La edil dijo también “se pueden sumar en el próximo año lectivo instituciones y clubes, a quienes invitamos y solo tienen que solicitar los mensajes y tenerlos de manera gratuita para colocar en sus espacios”.
Concienciación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]