En la última semana concluyó la colocación de nueve cajas de cámaras de seguridad que fueron adquiridas por solicitud vecinal en las asambleas del Presupuesto Participativo del año 2019.

Las mismas está ubicadas en la ZONA 1, comisión vecinal Camino de la Costa- 1 caja de 3 cámaras; - Vecinos de Pueblo Nuevo - 1 caja de 2 cámaras; ZONA 2 Barrio Hipódromo - 2 cajas de 2 cámaras y ZONA 3 Comisión vecinal Barrio Oeste - 1 caja de dos cámaras.

En la ZONA 4, Barrio 54 viviendas de Tropas - 1 caja de 3 cámaras y para Vecinos de Las Tropas e Irazusta - 1 caja de 2 cámaras. En ZONA 7 Los Álamos - 1 caja de 2 cámaras y en Teresa Margalot - 1 caja de 4 cámaras.

Dicho trabajo se llevó a cabo conjuntamente con la dirección de Informática y Nuevas Tecnologías, a cargo de Pablo Mazaeda, con la dirección de Energías que conducen Daniel Buenahora y Martin Cergnaux.

Además, participaron la dirección de Participación Comunitaria, a cargo de Sergio Troiano, y la subdirección de Participación Comunitaria que gestiona Cecilia Avilés.
Seguridad Urbana Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]