Esta obra contempla trabajos de ampliación del circuito vial, como así también la construcción de veredas de hormigón con cordón de borde que se están realizando en una longitud de 1.500 metros hasta el extremo final del circuito.

Paralelamente, se edifican pasarelas de madera que atraviesan la laguna ubicada en un espacio municipal que permitirá en su recorrido la observación de flora y fauna. También se colocaron bancos, mesas y sendas peatonales.

Cabe destacar que en otro de los terrenos públicos con acceso a la costa se trabaja en un muelle para poder ser utilizado para pesca.
A lo largo del Camino ya se está colocando iluminación con artefactos LED con paneles solares que generan ahorro energético y mejoramiento ambiental y se comenzará próximamente con parquización, forestación, ubicación de espacios aeróbicos y deportivos, áreas de descanso, cartelería urbana y de seguridad vial e instalación de juegos de plaza.

“En esta obra que estamos realizando en el Camino de la Península como espacio de paseo el objetivo es que sea disfrutado por prestadores y residentes del lugar, turistas y vecinos”, indicó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García.
Turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]