La carrera tendrá este año como sede a Colonia Elia, donde se ubicaran el parque de Servicios, la dirección de la prueba y tanto la largada promocional como la entrega de premios. Ya trabajan en el diagrama de la carrera que se llevara a cabo entre el 28 y el 30 de junio próximos.

El viernes 28 quedara habilitado el Parque de Servicios que estará ubicado frente al SUM Municipal y tanto la Verificación Administrativa como la Técnica serán en la Municipalidad, donde funcionara la Dirección de la Prueba.

Pasado el mediodía se realizaran parte de los reconocimientos que continuaran el día sábado por la mañana; en la tarde del viernes será el Shakedon en los primeros 3km de uno de los tramos de Colonia Elia y por la noche en la Plaza de tendrá lugar la largada promocional.

El sábado los tramos de velocidad serán en San Justo arrancando alrededor de las 10:30, la primera prueba denominada Camino Viejo a San Justo-Acceso de 17,5km que se correrá dos veces alternado con un tramo de 8,7 km de nombre San Justo-Jardín de Paz; cada rulo tendrá dos pruebas y las asistencias serán en Colonia Elia utilizando como reabastecimiento la estación de Servicios YPF ubicada en la Autovía 14 a la altura del peaje.

El domingo la segunda etapa también tendrá cuatro pruebas especiales arrancando en la PE Colonia Elia Ruta J de 20,5km que tendrá dos pasadas, la primera a las 9hs.; el otro tramo será el Auto Via 14-Acceso a Colonia Elia de 7 km también con dos pasadas, la última con puntaje de Power Stage.

Cabe destacar que todos los tramos de carrera sufrieron modificaciones respecto a anteriores ediciones cambiando incluso en algún caso el sentido de los mismos y que los horarios definitivos serán publicados en los próximos días, luego de que se terminen los relevamientos que debieron ser postergados por la gran cantidad de precipitaciones caídas en la zona, donde ya se estaba trabajando en la preparación de caminos; desde ayer se encuentran habilitadas las inscripciones que cerraran el jueves 27 a las 20hs.
Automovilismo Concepción del Uruguay
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]