Los focos registrados frente a Rosario fueron extinguidos por lo que se levantó el operativo instalado en Alvear. Los brigadistas continúan sofocando los focos en islas Lechiguanas, frente a la localidad de San Pedro.

Brigadistas de Entre Ríos y Buenos Aires, con medios aéreos del gobierno nacional, están trabajando hace varios días para combatir los focos de incendios en islas Lechiguanas, departamento Gualeguay, en cercanías al río Ibicuy.

En el operativo instalado en la localidad bonaerense de San Pedro, participan 27 brigadistas de la Brigada de Respuesta Ambiental (BRA) de la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos; de la Policía de Entre Ríos; de la Policía Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación; de Defensa Civil de San Pedro; bomberos voluntarios del Cuartel de San Pedro; y personal de Defensa Civil de Entre Ríos y de Servicios Públicos de San Pedro.

Cuentan con cinco medios aéreos provistos por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (dos helicópteros con helibalde y tres aviones).
Plan Manejo Fuego
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]