Los ingresantes han estado cursando en forma presencial todos los módulos del curso.

En ese marco, el 17 de marzo realizaron una visita guiada al Teatro Gualeguaychú, y participaron de la función de la obra teatral: "Celular" de Pablo Albarello, dirigida por Juan Terrussi y con la actuación de Ricardo Urbini.

Al finalizar la misma, se realizó el desmontaje, y una charla entre los alumnos, docentes y el grupo de teatro independiente 2VO2 de la ciudad de
Chajarí, que estuvo a cargo de la puesta en escena.

Cabe destacar que desde 2007 está presente el Profesorado de Teatro en Gualeguaychú, una carrera dictada por la Universidad pública, gratuita y con título de validez nacional.

Permite a quienes egresen de la misma ejercer como docentes; participar en actividades de investigación y extensión dentro de todos los niveles de la educación formal; vincularse con campos como la crítica y el análisis del teatro, la actuación, y la dirección de obras teatrales; desempeñarse como animador sociocultural con diferentes grupos en programas especiales en el ámbito no formal; y crear y producir eventos y espectáculos.
Capacitación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]