Las jugadoras Nicole Tapari, Delfina Cergneux y Lourdes Casals, junto a la entrenadora Laura González, están concentradas en el CENARD de Buenos Aires con los selectivos nacionales U17 y U18.

La jugadora del Club Urquiza de Santa Elena, Lourdes Casals, fue convocada para incorporarse a los entrenamientos de la Selección Argentina de la categoría U17 que se encuentra concentrando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) en Capital Federal.

Durante su periplo en categorías formativas Casals ha representado a Entre Ríos en varios Campeonatos Argentinos. Fue parte del representativo U15 que se consagró campeón en San Luis en 2019 y del selectivo U13 que obtuvo el tercer puesto en Embalse, Córdoba, en 2017.

Junto a la oriunda de Santa Elena se suma la jugadora Juana Amaya. La convocatoria del Seleccionado Argentino U17 se extenderá hasta el 31 de enero.

Los jugadores Juan Ignacio Respaud, Joaquín Folmer y Martiniano Dato, y el entrenador Santiago Rimoldi se encuentran formando parte del Campus de la Selección Argentina U18 en Saladas, Corrientes.
Basquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]