Será en las cabinas sanitarias del Acceso Sur, donde se instalo un radar de control de velocidad para autos.

El operativo por el fin de semana largo de Carnaval tendrá unos 700 agentes en servicio según informó Hormaechea. Los hombres llegaron desde otras Departamentales como apoyo junto a un tráiler de monitoreo con alta tecnología que se instaló en la Costanera.

Por otro lado, sobre el Boulevard De León y Colombo funcionará el camión del Ministerio del Interior para la generación y renovación de Documentos Nacionales de Identidad o Pasaporte, que atenderá entre las 17 y 23 horas.

Frente al puente Méndez Casariego, sobre Luis N. Palma, se instaló la carpa sanitaria del Hospital Centenario Gualeguaychú donde entre el sábado y martes habrá un extenso operativo de salud junto a un tráiler para curaciones.

Allí la cobertura estará secundada por dos ambulancias del servicio de Emergencias Prehospitalaria 107 de la Guardia del hospital.
Tránsito
Diferentes zonas de la ciudad serán abordadas por el operativo que la dirección de Tránsito realizará los días del fin de semana largo. Acceso Sur, Costanera, playas y Camino de la Península son algunos de los lugares.

En el ingreso a la ciudad se realizará operativo de control conjunto con la Policía en el Acceso Sur a la altura de las cabinas sanitarias, donde se llevará a cabo control de documentación y de alcoholemia en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En la zona de la Costanera se permitirá la circulación de los vehículos, y se trabajará en la zona en conjunto con la Policía y con Inspección General, en caso de que se detecte alguna contravención.

En De León no se permitirá el estacionamiento de vehículos. Ituzaingó desde Solar del Este hasta Bvd. De León será peatonal, mientras que el ingreso a la playa se realizará por calle San Juan, donde sólo se podrá estacionar en playas de estacionamiento privadas. La salida será por calle Clavarino y el Camino de la Península.
Defensa Civil y Policía
El personal de Defensa Civil abocado a las tareas será de más de 30 personas que recorrerán toda la zona de la Costanera de la ciudad desde Plaza Colón hasta Bvd. De León, trabajando de manera conjunta con Inspección General y la Policía, que también tendrá mayor presencia de efectivos durante esos cuatro días.
Turismo
Para dar a quienes eligen visitar nuestra ciudad una adecuada atención turística, se mantendrán abiertas las oficinas de turismo de 7 a 00 hs.

Durante los cuatro días del fin de semana largo de Carnaval, las oficinas de turismo de la ciudad estarán abiertas atendiendo al público en un amplio horario.
Fin de semana largo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]