Con 31 inscriptos cerró la Verificación Administrativa mientras las tripulaciones reconocían parte de los tramos que se correrán a partir de este sábado al mediodía.

Por la tarde se realizó en la zona de la defensa sur el Shakedown, donde el mas rápido fue Victor Romagnoli que lleva como navegante a Santiago Lambert con una buena cantidad de público observando el paso de los autos, que por la noche realizarán la Largada Promocional en pleno centro de la Ciudad.

Los binomios reconocerán la prueba de Mi Recuerdo-Arroyo Cle en la que debieron realizar trabajos sobre parte de los 31km que tiene de extensión ya que había partes rotas luego de las lluvias caídas el fin de semana.

La actividad deportiva arranca a las 11:53, tramo que se repite a las 15:06 para culminar en un Súper Especial que recorrerá la Zona de Ranchos Náuticos y que con 5 km de extensión se larga a las 17:19 para completar los 67,08 km cronometrados que comprende la primera etapa.
Automovilismo Rally Entrerriano
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]