Dos acontecimientos se dieron simultáneamente en el mundo del ajedrez oficial de la ciudad: el club Águila organizó por primera vez un torneo oficial; y la Asociación puso en marcha una nueva categoría: la de aficionados.

El certamen seguirá con la segunda ronda este jueves 11, y en el inicio se pudo ver que están inscriptos jugadores recuperados, luego de tiempo de ausencia, junto a debutantes absolutos.

La primera fecha tuvo como nota destacada el éxito de la juvenil Edurne Lacasia, en el primer tablero, frente a Jesús Núñez.

Los inscriptos fueron 28 y al cabo de la primera ronda encabezan las posiciones, con un punto cada uno, Edurne Lacasia, Facundo Baigoria, José Eichhorn, Felipe del Valle, Francesco Pérez, Martín Pérez, Roberto Cornetta, Joaquín Llambí, Julián Londra, Román Benedetti y Rubén Lonardi; con medio punto los siguen los únicos que entablaron en esta ronda: Nicolás Schvarzpkopf y Tadeo Carrazza.

Al fin del torneo los doce mejores estarán habilitados para jugar en Tercera División de la ADAG.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]