En simultáneo, Gualeguaychú y Concordia participan de la Feria Digital Educativa de este año. Con la impronta de la muestra de Ciencias, este año la feria se realizará de forma virtual por la pandemia.

En la presentación, Marta Lando, directora Departamental de Escuelas, valoró que se expondrán 198 trabajos de estudiantes. "Gualeguaychú cumple 40 años de la Feria. Creemos importante desde la Dirección Departamental de Escuelas que siga adelante de otra forma este año. Habrá trabajos de ciencias, tecnología y sobre el bicentenario de la muerte del general Manuel Belgrano", dijo.

Lando agradeció a la Municipalidad por favorecer la plataforma digital para la feria.

A su turno, el intendente Martín Piaggio expresó que "los protagonistas son los jóvenes quienes a pesar de la pandemia no han bajado los brazos".

Agregó que "hace un par de meses estas instancias eran poco pensadas, pero fruto del compromiso de la comunidad hemos contenido el brote y se puede mantener y hasta crecer en estas instancias".

Uno de los vocales del Consejo General de Educación, Exequiel Coronoffo, destacó que "las ciudades de Gualeguaychú y Concordia puedan mantener esta tradición de la feria de ciencias y demostrar que es vital esta iniciativa".

Enseguida resaltó la participación de los docentes, padres y alumnos durante este proceso de aprendizaje peculiar.

Finalmente, el senador Departamental Jorge Maradey entregó la Resolución con la Declaración de Interés Legislativo de la Feria Digital Educativa.
En forma virtual 198 trabajos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]