Los cursos se realizarán de forma semipresencial, desarrollando los contenidos teóricos mediante la plataforma virtual de la escuela y los encuentros presenciales se llevarán adelante, como en el último año, en las dos sedes que abrió la dirección provincial SEDE RIO PARANA y SEDE RIO URUGUAY.

El objetivo principal es que los entrenadores viajen la menor cantidad de km. posibles para la realización de las clases presenciales.

Los entrenadores/as dispondrán del apoyo y acompañamiento de los tutores online y de prácticas para llevar adelante el proceso de aprendizaje, confirmando desde la dirección provincial a los docentes que se estuvieron desarrollando en tan importante función en los dos últimos ciclos lectivos.

Los cursos darán comienzo en el mes de junio y finalizarán en el mes de diciembre. La cursada de N1 deberá cumplir con la carga horaria de 9 encuentros presenciales, mientras que la carga presencial de N2 será de 12 encuentros. Cada sede tendrá días y horarios fijos que serán informados al momento de la pre-inscripción.

La inscripción se realiza de forma online, mediante el llenado de un formulario online que llegará a los entrenadores de varias maneras: las redes sociales de la ENEBA ER, los medios de comunicación de la FEBER y las redes sociales y la cadena de mails de la AEBER.

Como novedad final es que se trabajará para que este año 2022 se retome la presencialidad en las tradicionales clínicas de Reválida, recuperando un lugar de encuentro para todos los entrenadores y entrenadoras de la provincia.
Basquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]