En las primeras dos semanas de intervención se removió tierra y se armó la estructura para la bicisenda entre Urquiza y Luis N. Palma, que tiene un desnivel considerable.

Los trabajos en Avenida Alsina son llevados a cabo por la cooperativa Los Mellis, organización con experiencia en el rubro. Cabe destacar que las baldosas que se disponen son elaboradas por la Fábrica Municipal Cooperativa (FAMUCO), por lo que se ahorra un costo por insumos de alrededor del 50 por ciento.

Piaggio indicó que “los trabajos dan un impulso al cooperativismo y un compromiso con la economía de nuestra ciudad” y destacó que “ante un contexto de crisis económica nosotros seguimos haciendo obras, ahorrando y administrando eficientemente nuestros recursos apostando a una mejor calidad de vida de nuestros vecinos”.

Por su parte, Pablo Bugnone detalló de la obra que “comenzaremos con la cuadra desde Urquiza hasta Luis N. Palma por ser un tramo dificultoso y después continuaremos desde 2 de Abril hacia Luis N. Palma” y agregó “se trata de un tramo más grande del que inauguramos hace poco tiempo y reivindica lo que es para este gobierno los espacios públicos”.
Obra Pública Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]