La obra había sido comprometida por la actual gestión como parte de los trabajos de mejoras sobre el escenario de cara a la edición 2020 de la fiesta.

El titular de la comisión del Carnaval, Norberto Rossi, celebró el inicio de los trabajos y destacó la decisión de la municipalidad de cumplir con la obra, a la que calificó como clave para el desarrollo del espectáculo.

En ese sentido, Rossi valoró la apuesta municipal porque se trata de una obra que puede ser cuestionada ante otros requerimientos que la ciudad tiene. “Lo importante es entender que el Carnaval aporta muchas cosas que hacen al desarrollo de Gualeguaychú, y necesita de un escenario acorde al espectáculo que presenta” señaló el dirigente.
Al referirse este tema, Rossi recordó que cada comparsa sostiene desde abril un plantel aproximado de cuarenta o cincuenta personas en sus talleres, más todos los que se benefician directa e indirectamente el mismo sábado. Hay mucha gente que trabaja durante el año. Esto es mucho más que las diez noches del Carnaval” sostuvo.

“Por eso creo que con este tipo de obras no solo se le está apoyando al Carnaval, sino también a mucha gente y sectores de la ciudad que se benefician con el espectáculo. Piaggio está cumpliendo lo que nos había prometido” concluyó.
Carnaval 2020
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]