Este jueves inicia la vacunación a menores de 18 años sin factores de riesgo en Gualeguaychú, comenzando con los de 17 años. En principio, serán inoculados con las dosis disponibles de Moderna.

De esta manera, comienza a inocularse a un nuevo grupo dentro del plan rector de vacunación contra el Covid-19.

Es para resaltar que en todo el departamento ya se han aplicado un total de 138.707 dosis, lo que significa que unas 83.863 tienen al menos una y que 54.667 de los mismos ya completó su esquema. Además, hay 177 que fueron vacunados con la dosis única de Cansino.

En todo Entre Ríos, el 88 por ciento de los mayores de 18 años ya tiene al menos una dosis, y el 62 por ciento cuenta con ambas.

Por otra parte, para seguir inmunizando a la población de nuestro departamento, esta semana arribaron casi 5 mil nuevas dosis.

Se trata de 2550 vacunas de Astrazeneca y de 1450 del segundo componente de Sputnik V para completar esquemas de vacunación.

Además, llegaron 980 dosis de Moderna para aplicar primera y segunda dosis (tras el período de tiempo correspondiente entre ambas) a menores de 18 años sin factores de riesgo, con turno previo.

Por último, se reitera la importancia de que todos los adolescentes de 12 a 17 años se registren en https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E para iniciar su esquema de inmunización contra el Covid-19.
Esperanza ante Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]