En el marco del programa de Empleo Independiente, la comuna inició una nueva capacitación en Gestión Empresarial, destinado a emprendedores que quieren fortalecer o iniciar sus emprendimientos dentro de la economía social.

La capacitación de Gestión Empresarial brinda herramientas para fortalecer tanto al emprendedor como a su emprendimiento. La iniciativa busca desarrollar la productividad y promover nuevas oportunidades de trabajo, así como también, fortalecer las existentes. La misma está a cargo de Allison Gil, coordinadora de Economía Social, dependiente de la dirección de Producción y Desarrollo Económico.

El curso consta de un cupo de 30 personas con una duración de ocho módulos, una vez por semana. Se realiza los días jueves de 9 a 12 hs en el CCG, Costanera del Tiempo y en Casa de la Cultura en 25 de Mayo 734.

En este marco, la directora de Producción y Desarrollo Económico, Lorena Arrozogaray, resaltó “la importancia de éstos programas, respondiendo a la demanda de los emprendedores que iniciaron, de manera independiente, una actividad productiva o de servicio que sustente las economías familiares, debido a la gran desocupación emergente en los últimos 4 años. La dirección acompaña este proceso en el camino de transformación en trabajos genuinos”.

Las personas interesadas en conocer los Programas de Empleo Independiente que se trabajan en la oficina de Empleo Municipal deben dirigirse a Belgrano 115, en el horario de 7 a 13 hs.
Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]