En el “Programa Gualeguaychú a LED” para el casco céntrico se reacondicionará la iluminación en una zona que abarca desde la calle La Rioja hasta Avenida Del Valle, entre Primera Junta/Tomas de Rocamora y Republica Oriental/Camila Nievas.

Se planteó la ubicación de 500 columnas y reubicación de las columnas ya existentes que contarán luminarias LED 100W de última tecnología. Con una disposición de 3 columnas por cuadras para eliminar las suspensiones de cada esquina y se recambiará la luminarias de sodio por otras 1000 de LED.

Este proyecto ya se encuentra en marcha desde el 05 de agosto, el cual comenzó con el cuadrante Noreste que abarca las calles de La Rioja a Urquiza con sus respectivas transversales, donde ya se puede apreciar la correcta iluminación de esas calles.

Con una colocación de 125 columnas con sus correspondiente lámparas LED hasta la fecha y un recambio de 75 lámparas de sodio teniendo así 200 luminarias LED ya colocadas. Una vez finalizado el cuadrante Noreste, se seguirá con el cuadrante Suroeste abarcando las calles Urquiza hasta Av. Del Valle con sus correspondientes transversales que van desde Tomas de Rocamora hasta Camila Nievas y sacando 310 luminarias de sodio.
Alumbrado urbano
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]