Entre el 11 y 17 de diciembre la Justicia juzgará a Genaro Gutiérrez como único imputado por el crimen de Lucas Bentancourt, ocurrido en la madrugada del 8 de junio, en el barrio 338 viviendas "Francisco Ramírez". Lucas volvía de trabajar en la madrugada de aquel sábado, cuando fue abordado con un arma blanca, cayendo herido de muerte en la puerta de su casa y falleciendo en brazos de su padre.

"Desde la familia están convencidos de la responsabilidad del imputado Genaro Gutiérrez y nuestra teoría es poder demostrar la intencionalidad que tuvo al cometer el hecho, que lejos de haber estado ajeno a su comprensión fue certeramente buscado con precisión", explicó oportunamente el abogado querellante, Dr. Martín Britos, a la vez agregó que "en la instancia de la Justicia, el doloroso fallecimiento de Lucas debe ser penado con el máximo posible de reclusión para el imputado".
Desde la famlia Bentancourt invitaron a la comunidad a asistir al proceso que iniciará este miércoles a las 9 horas en Tribunales, a la vez que reclamaron "que la Justicia no vuelva a asesinar a Lucas".

La causa fue elevada a juicio oral y público por el juez de Garantías, Tobías Podestá. La defensa técnica de Gutierrez será ejercida por el abogado Pablo Di Lollo.
Según se encuentra previsto para la primera jornada de juicio, luego de los alegatos de las partes, Gutiérrez se manifestará respecto a su participación en los hechos que se le indilgan y luego comenzarán las testimoniales presentadas por la parte acusatoria.
Tribunales de Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]