El fin de semana se pone el marcha la Liga Provincial de categorías formativas “Ogarita Grané” en su rama masculina, reservado para las categorías formativas U13, U15 y U17, con la participación de 42 instituciones de distintas localidades entrerrianas.

La competencia estará compuesta por siete grupos de Primera Fase cuya distribución fue conformada con los clubes que participaron en 2018, manteniendo el orden de clasificación por ordenamiento deportivo ya estipulado.

En la Primera Fase se medirán todos contra todos en partidos de ida y vuelta en cada grupo para ubicarse del primero al sexto. Una vez finalizada la instancia inicial se pasará a la etapa de los cuadrangulares/triangulares semifinales.

En la zona A están Neptunia que vistará a Huracán, Juventud Unida que enfrentará a Central Entrerriano, mientras que en la zona B Bancario de Gualeguay se medirá con Sportivo San Salvador y Rocamora tendrá como rival a BH.

En la tercera zona Racing recibirá a Vélez y por la división E, Luis Luciano de Urdinarrain se mide con Sarmiento.
Formativas Básquetbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]